Vistas de página en total

29/12/12

DESAHUCIOS POR NAVIDAD




Mami qué contenta estoy,
llega la navidad,
esa etapa de ilusiones
que en los niños siempre está.

La encanta pensar que ahí fuera
los Reyes Magos esperan.

Mi niña está feliz,
tengo que disimular,
la pena inunda mi alma,
el desahucio llega ya.

Ponemos un villancico,
comenzamos a cantar,
la desazón me llama
la rabia la dejé atrás.

Sólo quedan dos días
y nos vendrán a buscar
me siento tan abatida
que no puedo reaccionar.

Bajamos al parque a jugar
junto a una anciana me siento
y empezamos a charlar.

Llega el desahucio y bajamos
al portal a esperar
y la anciana que lo sabe 
aparece como un angel
nos toma de la mano
y nos lleva sin hablar.

Mami, - ¿Porque vamos con esa señora?
- Porque es Navidad
y mis Reyes Magos
han llegado ya.


Dedicado a todas las personas que han pasado, están pasando y pasarán por este cruel trance social.
¡¡¡ SOLIDARIDAD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario